miércoles

Vuelta a casa...

 Solig Frog

 Jane Hall Design

Kalamity Kim

Obra de Miguel Eguiluz

6 comentarios:

  1. Me gusta el caserío de la última foto, qué colores!
    Los adornos navideños muy originales.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hogar dulce hogar...

    Gracias por tu visita, Poema, y que disfrutes del puente-acueducto!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los adornos en azules y lilas!
    Y el sofa multicolor una monada!!
    Saludos y feliz semana!!
    Veronica

    ResponderEliminar
  4. Nika,me alegra que te guste.Gracias por la visita y por seguir Nubes y Cerezas,no sabes que ilusión me hace!

    Un beso y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonito por favor.... me encantan!
    El cuadro precioso :)
    Besos
    Chiqui

    ResponderEliminar
  6. Chiqui, es la viva imagen del caserío de mis abuelos, y me recuerda tanto a ellos que en esta entrada de "volver a casa" no podía faltar...
    Besos y gracias por visitarme!

    ResponderEliminar